Detienen a dos por tentativa de homicidio contra una mujer en Huehuetoca

Anuncios

HUEHUETOCA.- Elementos de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México detuvieron a Alejandro “N” y Guillermo “N”, acusados de haber intentado asesinar a una persona en agosto del año pasado en calles del municipio de Huehuetoca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que estos individuos fueron asegurados en cumplimiento a una orden de aprehensión, e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el día 5 de agosto del año 2018, cuando este par, que viajaban a bordo de un automóvil tipo Tsuru, habrían disparado contra dos personas que caminaban en la Avenida Hidalgo, de la colonia San Miguel de los Jagüeyes, en el municipio de Huehuetoca, resultando una mujer herida.

La víctima fue trasladada a un hospital en el estado de Hidalgo donde recibió atención médica, derivado de las lesiones que presentaba.

Las indagatorias señalan que el móvil de la agresión habría sido una disputa por el control de la venta y distribución de droga en esa región de la entidad.

Las autoridades recuerdan que los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Hoy Estado.

Anuncios