Detienen a dos por robo a farmacia con violencia en Chalco

Anuncios

CHALCO.- En atención a una denuncia, policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos hombres por su probable participación en el delito de robo con violencia al interior de una farmacia.

Los hechos se registraron en esta municipalidad, cuando José Esteban “N” de 32 años de edad, acompañado de Alejandro “N” de 34 años, se introdujeron a un local comercial dedicado a la venta de fármacos, amagando al personal del mismo, con un cuchillo de los denominados “cebolleros”.

El encargado del establecimiento, dio aviso de forma inmediata a una patrulla de la Policía Estatal que efectuaba recorridos en la zona, quienes de forma inmediata implementaron un operativo de búsqueda y localización, con base en los datos aportados.

Cuadras más adelante se observó a los dos sujetos, a quienes de acuerdo a los protocolos de seguridad, se les solicitó una revisión a su persona, localizándoles, una bolsa negra que contenía diversos medicamentos, supuestamente sustraídos de la farmacia; a José Esteban “N”, se le encontró el cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

Los detenidos y el decomiso fueron llevados a las instalaciones del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios