Detienen a dos por amagar a su víctima con arma de fuego en Zumpango

Anuncios

ZUMPANGO.- Mediante un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a dos individuos, quienes portaban armas de fuego y son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Elementos de la FGJEM realizaban una movilización en calles del Fraccionamiento Nuevos Paseos de San Juan, en Zumpango para combatir la comisión de hechos delictivos, y una persona solicitó su auxilio ya que momentos antes dos individuos lo habrían amagado con armas de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Derivado de la denuncia, los elementos de Fiscalía estatal realizaron una movilización en la zona que permitió la detención de Edgar “N”, de 24 años de edad y José Luis “N”, de 33 años, quienes tenían en su poder objetos que la víctima reconoció como suyos.

Además, durante la movilización le fue asegura un arma de fuego, un cuchillo y un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy.
Los dos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios