Detienen a dos menores narcomenudistas en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Dos menores de edad, un hombre y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), por el presunto delito de narcomenudeo.

Una llamada anónima, alertó a los elementos para que se trasladaran a la calle Puerto Escondido de la colonia La Bomba, lugar en el que se encontraban dos menores de edad, al parecer ofreciendo estupefacientes.

Al arribar al sitio y hacer contacto con los jóvenes de 15 y 16 años, respectivamente, accedieron de forma voluntaria a una revisión acorde a los protocolos, encontrándoles 25 envoltorios de látex de diferentes colores, en cuyo interior tenían una sustancia sólida de color amarillo, con las características propias de la cocaína en piedra, con un peso total de 25 gramos.

Los jóvenes mencionaron que la presunta droga se las proporciona una mujer a la que sólo conocen por el alias de “La Güera” y que, fue su tío, que se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Chalco, quién los puso en contacto con la presunta distribuidora. Cabe hacer mención, que el padre de la menor, también se encuentra internado en el mismo penal por los delitos de homicidio y robo de vehículo con violencia.

Los menores, fueron llevados ante el Ministerio Público especializado, donde relataron a la autoridad, que, en el estado de Tlaxcala, el pasado mes de julio, su tía resultó muerta por disparos de arma de fuego y su tío fue lesionado, por conflictos entre narcomenudistas.

Vía Secretaría de Seguridad Edoméx.

Anuncios