Detienen a dos extorsionadores en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Derivado de un operativo realizado en la colonia Ampliación Luis Córdoba Reyes, en Chimalhuacán, elementos del Grupo Táctico Operativo Nezahualcóyotl (GTO), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos quienes son investigados por el delito de extorsión.

Después de que una persona solicitó la presencia de elementos de esta Institución ya que dos sujetos le habrían solicitado dinero a cambio de no hacerle daño, agentes del GTO se trasladaron a calles de la mencionada colonia, donde realizaron un operativo.

Los servidores públicos se trasladaron a las inmediaciones de unas canchas de futbol, donde fueron detenidos Marco Antonio “N” de 35 años de edad y Juan Paulino “N”, de 52 años, quienes momentos antes habrían recibido dinero producto de la extorsión.

En la movilización a estos sujetos les fue asegurado un vehículo compacto marca Renault, tipo Clio, color negro, así como un arma de fuego calibre .45 mm, abastecida con cuatro cartuchos útiles y tres teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios