Detienen a dos ‘chamacos’ por robo con violencia a transeúnte en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Una llamada al número de emergencia 9-1-1, alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), sobre el probable robo con violencia a un transeúnte en este municipio.

La víctima, quien realizó la denuncia narró que dos hombres los amenazaron y despojaron de una una motoneta color negro con blanco, así como de su equipo de telefonía celular y dinero en efectivo.

Policías Estatales, que realizaban patrullajes para inhibir actos delictivos, fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), por lo que se implementó un cerco virtual para localizar a los presuntos responsables por el delito de robo con violencia transeúnte.

En coordinación con policías municipales, los efectivos estatales cercaron a los sospechosos, sobre la avenida Potrero Sur, de la colonia Santa María II, donde detuvieron a Miguel Ángel “N” y Oscar Josué «N» de 23 y 18 años de edad, respectivamente, quienes intentaron huir, introduciéndose a un panteón de la localidad.

Los detenidos, así como la unidad motora, el teléfono celular y el dinero en efectivo fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios