Detienen a cuatro sujetos por lesiones, uno fue identificado como regidor de Tepetlaoxtoc

TEPETLAOXTOC.- Elementos de la Fiscalía Regional Texcoco cumplimentaron una orden de aprehensión en Tepetlaoxtoc en contra de cuatro sujetos, Pedro “N”, Ángel Eduardo “N”, Ángel “N”, quien se desempeñaría como regidor del Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, y Antonio “N” quienes son investigados por su probable participación en el delito de lesiones agravadas.

Informes extraoficiales indican que Ángel “N” fue detenido alrededor de las 02:00 horas del miércoles 15 de julio en un operativo conjunto.

Al llegar a la comunidad de San Bernardo, los cuatro sujetos fueron detenidos por un pleito que se suscitó en el 2018, y apenas la Fiscalía libro la orden de aprehensión contra 6 presuntos responsables, sin embargo sólo encontraron a los cuatro detenidos.

Esta diligencia se realizó con el apoyo de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policía Municipal; estos hombres fueron ingresados al Centro Penitenciario de la zona donde la Autoridad Judicial determinará su situación legal.

Vía Radiografía Informativa.