Detienen a cuatro por robo de vehículos en Valle de Bravo

VALLE DE BRAVO.- Por su probable responsabilidad en delitos en contra de la salud y robo de vehículos, cuatro dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad en calles del municipio Valle de Bravo, Estado de México.

Una persona pidió apoyo a servicios de emergencia, donde manifiesto que personas habían hurtado un vehículo compacto color gris, que había rentado a una agencia de Renata de autos ubicada en la colonia Cuauhtémoc.

Por lo que de inmediato a través del sistema de geolocalización con el que cuenta el auto reportado como robado, permitió a efectivos localizar el vehículo en el tiempo real en el perímetro de Valle de Bravo, por lo que se le marco el auto al conductor en el acceso de la comunidad Acatitlán, y se les pidió a los tripulantes que descendieran.

De la unidad bajaron cuatro personas, a las que se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les hallaron cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas, así como seis envoltorios que contenían polvo blanco, con características propias de la cocaína.

Por lo anterior Ana Gabriela “N”, Claudia Guadalupe “N”, Uriel Rodrigo “N” y Víctor Manuel “N” de 31, 32, 32 y 35 años de edad, fueron aprehendidos e informados de sus derechos y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Vía La Prensa.