Detienen a cuatro personas por romper sellos de clausura en negocio de Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- El comisario general de seguridad de este municipio informó que tres hombres y una mujer fueron sorprendidos al interior de una unidad económica de venta de dulces y materias primas clausurada en el fraccionamiento Héroes de Tecámac.

Mencionó que elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), realizaban un patrullaje de vigilancia en calles de la sección Bosques cuando se percataron que las personas sustraían mercancía de un establecimiento al que le habían roto los sellos de clausura.

En el lugar fueron detenidos Juan Antonio “N”, Aarón “N”, Luis Guadalupe “N” y Priscila “N” de 22, 23, 26 y 27 años respectivamente, con domicilio en el fraccionamiento Héroes de Tecámac quienes, de acuerdo con las autoridades, habían causado destrozos al interior del lugar.

Asimismo Armando Galván Villarreal, indicó que además de romper los sellos de clausura impuestos por la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, los elementos de la policía fueron violentados por los infractores para evitar ser detenidos.

Las autoridades no dieron a conocer si los involucrados son los propietarios o robaban el establecimiento por lo que, tras su detención, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal y la sanción a la que serán acreedores.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios