Detienen a cuatro asaltantes en Valle de Bravo

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- La madrugada de este lunes fueron detenidos cuatros sujetos en la cabecera municipal mientras presuntamente cometían el robo al interior de un vehículo particular.

De acuerdo con el reporte policíaco la detención se hizo gracias a un reporte del personal de guardia de la Comisaría Municipal por medio de la cual elementos de seguridad se trasladaron al lugar para comprobar la presencia de cuatro hombres que se encontraban en el interior del vehículo propiedad de un vecino de la zona.

Después de identificarse como policías municipales, cuestionaron a los cuatro sujetos sobre si el vehículo era de su propiedad; sin embargo, los presuntos delincuentes negaron que fuera de su propiedad diciendo que solo se habían subido para darse una vuelta.

En ése momento el propietario del vehículo se presentó manifestando que pidió el apoyo de la policía por que sus vecinos le avisaron que cuatro jóvenes con actitud sospechosa querían robar su vehículo, pues se encontraban en el interior haciendo maniobras para poder arrancarlo y llevárselo.

Los detenidos respondieron a los nombres de Santiago “N” de 15 años, Juan “N” de 17 años, “Pablo” de 21 años y Alfredo “N” de 23, a los cuales se les decomisaron una caratula de autoestéreo de la marca Sony, memoria USB de color negro de 16 GB de la marca Kingston, dos llaves españolas unas pinzas mecánicas y un desarmador plano de color negro.

Fueron puestos ante la Fiscalía por el delito de robo a interior de vehículo con violencia en los bienes.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios