Detienen a cinco personas por robo a una tienda de Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Durante la noche de este miércoles un grupo de cinco personas asaltaron un local de telefonía ubicado al interior de un centro comercial sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la comunidad de Hueyotenco.

Versiones oficiales indican que los responsables amagaron a empleados y clientes con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias además de tomar celulares que eran exhibidos, así como el dinero en efectivo que había recolectado dicho establecimiento.

Una vez concluido el atraco, los delincuentes salieron corriendo del lugar para abordar una camioneta que ya los esperaba; sin embargo, mujeres oficiales del agrupamiento de tránsito se percataron de los hechos e iniciaron una persecución.

En cuestión de minutos el vehículo fue rodeado por varias patrullas de seguridad pública por lo que los elementos detuvieron a los presuntos delincuentes que se identificaron como, Norman “N”, Jesús “N”, Pablo “N”, Eduardo “N” y Julio “N”, los dos primeros de 19 años y el resto de 20, 23 y 37 respectivamente.

Durante una revisión se les encontró un arma de fuego tipo revólver, así como pertenencias de los clientes y la mercancía sustraída por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios