Detienen a chamaco de 13 años por asalto en el transporte público de Toluca

TOLUCA.- Un menor de edad fue detenido de por elementos de Seguridad Pública del Toluca luego de que presuntamente estuviera implicado en un asalto en el transporte público.

Según el reporte preliminar de las autoridades municipales, «elementos de Orden Vial de la Dirección General de Seguridad Pública atendieron una emergencia en un camión de la línea Insurgentes sobre la vialidad Atlacomulco-Toluca».

Anuncios

Presuntamente, detalla el informe oficial, el joven de tan solo 13 años despojó de sus pertenencias a los pasajeros utilizando la violencia.

Sin embargo algunas de las víctimas se opusieron al asalto e intentaron golpearlo, no obstante el presunto delincuente huyó con «una bolsa llena de carteras y pertenencias» pero fue detenido por la policía de Toluca.

Durante los hechos, el sospechoso del robo resultó lesionado y fue atendido por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México abordo de una ambulancia.

Finalmente fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Justicia para adolescentes en Zinacantepec donde determinarán su situación jurídica.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir