Detienen a banda de secuestradores en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- De acuerdo con las autoridades locales, el centro de mando recibió una denuncia anónima que permitió ubicar un inmueble ubicado en la Colonia San Martín Azcatepec, donde al parecer, se encontraba una persona privada de su libertad.

Al arribar al lugar de los hechos los representantes de la ley encontraron a una joven quien relató a los oficiales que llevaba cuatro días atada de pies y manos. Luego de ser liberada, supuestamente reconoció a sus captores, quienes negociaban el pago de un rescate con sus familiares.

La banda de supuestos secuestradores estaba conformada por un menor de edad y personas que radican en varios municipios de la zona nororiente del Valle de México como: Zumpango, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y Tecámac.

Las personas que fueron aseguradas dentro del inmueble, fueron identificadas como: Omar Isaac “N”, Óscar René “N”, José Martín “N”, Jaime “N”, Gloria “N”, Elizabeth “N” y Alexis “N”, de 30, 36, 48, 31, 49, 32 y el último de 17 años de edad respectivamente quienes, fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros con sede en Tlalnepantla por el posible delito de privación ilegal de la libertad.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios