Detienen a abusador de menor en Valle de Bravo

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- Un sujeto, que armado con filosa navaja y bajo amenazas de muerte metió dentro de un lote baldío a una niña de 13 años de edad para violarla, fue detenido por elementos de la policía de investigación mexiquense.

El detenido, Jonathan “N”, de 26 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, la FGJEM informó que se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este delito ocurrió el día 22 de marzo del año 2021, cuando la menor de edad salió de su domicilio ubicado en el Barrio de Santa Ana, en el municipio de Temascaltepec y fue sorprendida por Jonathan “N”, quien es su conocido.

Este sujeto al parecer amenazó con una navaja a la víctima y la llevó a un terreno baldío, donde la habría agredido sexualmente, después se dio a la fuga.

Como resultado de estos hechos fue interpuesta una denuncia y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del presunto violador.

Vía La Prensa.

Anuncios