Detienen a 3 por robo a restaurante en Acolman

ACOLMAN.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Donovan Eduardo “N”, Oscar “N” y Erick Oswaldo “N”, quienes son investigados por el asalto a comensales en un establecimiento de comida rápida, en el municipio de Acolman.

​El asalto se registró el pasado 1 de mayo, cuando las víctimas se encontraban en un establecimiento de comida ubicado en la Avenida de los Agustinos, en la colonia Granjas Familiares, en el municipio de Acolman, sitio al que arribaron los detenidos y con un arma de fuego los habrían sometido para despojarlos de sus pertenencias. De igual forma al parecer amagaron a un hombre que arribaba al establecimiento.

Anuncios

​Estos sujetos habrían despojado a las víctimas de las llaves de dos vehículos, uno marca Volkswagen, tipo Jetta y otro marca Toyota, marca Tacoma, a bordo de los cuales huyeron. Este asalto fue captado por una cámara de seguridad ubicada al interior de dicho establecimiento y posteriormente fue dado a conocer mediante redes sociales.

​Derivado de este asalto fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia y Policías de Investigación se encargaron de realzar diversas diligencias para identificar y detener a los probables partícipes de estos hechos.

​Cabe mencionar que el pasado mes de octubre, elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac detuvieron en la Colonia Las Brisas, en Acolman, a estos tres sujetos y dos individuos más por un robo diverso, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.

​Posteriormente los cinco sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde un Juez los vinculó a proceso por el delito de robo con violencia.

​No obstante, el Representante Social acreditó su probable participación en el asalto ocurrido el 1 de mayo, y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por reclusión. Los tres sujetos quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Compartir