Detiene FGJEM a sujeto investigado por un triple homicidio en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aprehendieron en el municipio de Tecámac a Jorge Arturo “N”, de 40 años de edad, quien es investigado por un triple homicidio ocurrido el pasado 3 de mayo en Coacalco.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Este sujeto fue asegurado como parte de una investigación iniciada por el asesinato de tres hombres a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, sobre la Avenida Paseo de las Palmas, en la colonia Parque Residencial Coacalco, Segunda Sección, en el municipio de Coacalco.

​La investigación iniciada por estos hechos permitió establecer que las víctimas y una persona más viajaban a bordo del mencionado vehículo, y se detuvieron sobre un desnivel del camellón, en donde fueron sorprendidos por este individuo, quien les habría disparado con un arma de fuego ocasionándoles la muerte.

​De acuerdo con la indagatoria, el móvil del triple homicidio fue por una venganza, ya que una de las víctimas momentos antes había acudido al domicilio de los padres de Jorge Arturo “N” en donde habría causado diversos daños.

​Una vez que esta Institución identificó al probable homicida, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada. Al momento de la detención este sujeto portaba el arma de fuego con la que habría asesinado a las víctimas y viajaba a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Avenger, mismo que tripulaba el día de los hechos.

​Cabe mencionar que la indagatoria arrojó que este sujeto desde hace aproximadamente 20 años se dedica a ser escolta y cuenta con diversos cursos de adiestramiento para el manejo de armas, los cuales fueron impartidos por el Ejercito mexicano, de Israel y Colombia.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios