DETENIDOS POR ROBARLE SU MOTO DE MANERA VIOLENTA A UN MENOR EN TEXCOCO

Anuncios

TEXCOCO.- En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer, probables implicados en el delito de robo con violencia de una motocicleta, en agravio de un menor de edad.

Los hechos sucedieron cuando las fuerzas del orden desarrollaban el operativo Coordinación Estado Municipio (CEM), cuya finalidad es la de inhibir y disuadir el robo en todas sus modalidades, cuando al circular sobre la carretera Federal Texcoco-Lechería, en la colonia la Magdalena Panoaya, observaron que un ciudadano pedía ayuda.

De forma inmediata, los policías establecieron contacto con un joven menor de edad, quien refirió que momentos antes un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford pickup, color blanco, lo golpearon en el rostro, para despojarlo de su Italika, color negro con rojo.

Conforme a protocolo de actuación, los uniformados implementaron un despliegue operativo, ubicando metros adelante un vehículo con características similares a las señaladas en la denuncia, que era tripulado por una mujer, y quien al notar la presencia policiaca intentó huir del lugar, pero fue capturada.

En tanto, los oficiales marcaron el alto al conductor de la camioneta referida en la denuncia. Luego de ser reconocidos plenamente por la víctima, los efectivos detuvieron a Claudia “N” y Jaime “N” de 44 y 46 años de edad, respectivamente.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, los detenidos junto con la camioneta asegurada y la motocicleta recuperada, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, para determinar su situación jurídica.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios