Destruyen canchas deportivas en Chicoloapan con apoyo de la policía

Anuncios

CHICOLOAPAN.- Habitantes de San Vicente Chicoloapan denunciaron que el gobierno municipal que encabeza la morenista, Nancy Gómez, ordenó la destrucción de unas canchas de fútbol que vecinos gestionaron y logran construir en el deportivo «Manuel López Chávez» de la zona Beta 1.

Los habitantes, señalaron que ayer, de manera repentina y sin dar una explicación personal del ayuntamiento, maquinaria pesada llegó a este deportivo y comenzó a tirar las paredes de dos canchas de fútbol, las cuales son ocupadas a diario por jóvenes deportistas.

Un grupo de personas se reunieron y se opusieran a que los trabajadores del ayuntamiento siguieran con la destrucción de este centro deportivo.

Los afectados señalaron que presuntamente el gobierno local tiene contemplado donar este espacio al Gobierno Federal para que aquí se construya una base de la Guardia Nacional (GN).

«No nos oponemos a la llegada de una base de la GN, porque sabemos que el gobierno de Nancy Gómez ha sido rebasado por la delincuencia, pero no puede destruir un centro deportivo para un proyecto que no estaba contemplado en este lugar». dijeron.

Aseguraron que el predio donde de manera oficial tiene contemplado el ayuntamiento construir la base, es un predio que se encuentra a un costado de esta unidad deportiva.

Los habitantes advirtieron que iniciarán movilizaciones y montarán guardias en este lugar para evitar que Nancy Gómez continúe destruyendo sus centros deportivos por capricho.

El persona del ayuntamiento que acudió a tirar las áreas deportivas, eran respaldos por elementos de la Guardia Nacional y policías municipales.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/destruyen-canchas-deportivas-en-chicoloapan-con-apoyo-de-la-policia/

Anuncios