Despiden a policías muertos por frustrar un asalto en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Los policías Jessica y Benjamín, quienes murieron al tratar de frustrar un asalto a una tienda de autoservicio, fueron despedidos en el municipio de Tecámac.

Este domingo se les rindió un homenaje en la explanada municipal, donde la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante condenó los hechos frente a sus familiares y compañeros.

Los dos policías de reciente ingreso murieron la noche del pasado viernes, durante un enfrentamiento contra un delincuente que pretendía robar una Bodega Aurrera Express, en la avenida Ciprés del fraccionamiento Villa del Real 4ta Sección.

“Lamento informarles que como consecuencia de las lesiones por arma de fuego que sufrieron por parte del presunto asaltante, hemos perdido en cumplimiento de su deber a dos policías municipales, un compañero que murió en la escena del crimen y una compañera que perdió la vida en el hospital a donde fue trasladada”, fue como la edil informó del hecho.

Óscar Galván, director de Seguridad Pública local, explicó que los policías habían atendido la llamada de auxilio, pero al llegar fueron recibidos a balazos.

Vía DigitalMéx.

Anuncios