Despiden a alcalde de Tonanitla con ceremonia luctuosa

Anuncios

TONANITLA.- Familiares, colaboradores y amigos dieron el último adiós al alcalde de Tonanitla, Tomas Primo Navarrete Chavarría, quien falleció la noche del domingo a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital del ISSEMyM de Ecatepec.

El edil falleció alrededor de las 19:00 horas del domingo por neumonía atípica. Los familiares determinaron una vez que les fue entregado el cuerpo, lo velaron en su casa, donde realizaron una misa de cuerpo presente para posteriormente trasladar el féretro hasta el palacio municipal donde se realizó una ceremonia luctuosa.

En la explanada se reunieron alrededor de un centenar de personas y minutos antes de las 15:00 horas, el féretro que contenía el cuerpo de Navarrete Chavarría fue llevado al crematorio para posteriormente trasladar las cenizas al cementerio municipal de Santa María Tonanitla.

Tras su fallecimiento, el secretario del Ayuntamiento Carlos Hernández Rodríguez, funge como encargado del despacho de la presidencia municipal; sin embargo se cree que Felipe Valentín Martínez Suárez, alcalde suplente, podría asumir el cargo.

Quienes lo conocían mencionaron que desde hacía años, cuando jugaba fútbol, acusaba problemas de salud al agitarse mucho y faltarle el aire al grado de no poder respirar normalmente como sus demás compañeros de equipo.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios