Desmantelan punto de venta de droga en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Personal de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, desmanteló un punto de venta de droga en este municipio. Durante esta acción fueron hallados además cartuchos útiles de diversos calibres y fueron detenidos dos probables partícipes.

Esta acción fue realizada durante un cateo efectuado en un inmueble ubicado en la calle Vicente Guerrero, en la colonia Las Fuentes, en el municipio de Nezahualcóyotl; lugar que de acuerdo con las indagatorias efectuadas por la FGJEM era un punto de venta de droga.

Durante la diligencia fue hallado lo siguiente:

* 125 envoltorios con marihuana

* Cinco bolsas grandes con marihuana, con un peso total de 1.3 kilogramos

* Una báscula gramera

* Cuatro cargadores de arma corta y uno para arma larga

* Un cuchillo

* 13 chips para teléfono celular

* Tres teléfonos celulares

* 29 cartuchos para escopeta calibre 16 mm

* 44 cartuchos útiles calibre .22 mm

* 51 cartuchos útiles para arma larga calibre .22 mm

* 38 cartuchos útiles calibre 380 mm

* 37 cartuchos útiles calibre 25 mm

* 16 cartuchos útiles calibre 38 mm

* 46 cartuchos útiles calibre 38 especial

* Tres cartuchos útiles calibre 66 mm

En el lugar fueron detenidas dos personas, quienes se identificaron como César Antonio “N” de 40 años de edad y Adriana “N” de 36 años, quienes fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.

Anuncios