Desmantelan narcotienda que operaba en Ixtapaluca, decomisan cocaína, cristal, marihuana y una pistola

IXTAPALUCA.- Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en la colonia Los Héroes, de este municipio, en donde fue encontrada y asegurada droga, así como un arma de fuego.

Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Los Héroes, de la colonia Los Héroes, en Ixtapaluca, ya que supuestamente era utilizado para la venta de estupefacientes, esta Institución inició la indagatoria respectiva.

Anuncios

Como parte de la investigación, Policías de la FGJEM hicieron diversas diligencias que permitieron establecer que dicha vivienda era un punto de venta de droga. Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado domicilio.

Después de que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca, se trasladaron al sitio, en donde fue asegurado lo siguiente:

· La localización y aseguramiento de una bolsa con 42 envoltorios con hierba con las características de la marihuana,

· Una bolsa con sustancia solida blanquecina con las características del cristal,

· Una bolsa con sustancia sólida blanquecina con las características de la cocaína en piedra,

· Una báscula gramera y un paquete de bolsas dosificadoras tipo ziploc,

· Un rifle calibre .22 mm.

Este domicilio fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Vía Radiografía Informativa.

Compartir