Desmantela FGJEM punto de venta de droga en Huehuetoca

Anuncios

HUEHUETOCA.- Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal de Huehuetoca, aseguraron un inmueble en este municipio, donde fue encontrada droga.

Estas acciones fueron realizadas durante un cateo hecho en un inmueble del Barrio Xalpa, en Huehuetoca, identificado como un punto de venta de droga.

​Cabe mencionar que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble y una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, los elementos de la GN, Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía mexiquense arribaron el lugar donde fueron encontrados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana y de polvo blanco al parecer cocaína.

Dicha vivienda fue asegurada en tanto las indagatorias continúan a fin de detener a personas relacionadas con estos hechos.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios