Desde una moto disparan a hombre en calles de Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 36 años de edad, sobre una banqueta de la colonia San Agustín, primera Sección, de este municipio mexiquense.

La policía municipal de Ecatepec recibió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en avenida Lourdes esquina Calle Sur 52, Colonia San Agustín 1ra Sección, en Ecatepec, estado de México.

Una unidad de la policía local acudió al lugar de los hechos en la patrulla RG 414 SG, y al llegar algunos testigos del hecho comentaron que momentos antes un hombre, de identidad desconocida caminaba sobre la banqueta, momento en que pasan sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra realizan detonaciones de arma de fuego contra dicha persona, falleciendo en el lugar.

No se proporcionan mayores características de los probables responsables ni más datos, así mismo se localizan tres casquillos calibre 9 mm, en espera del arribo de personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios