Desde auto en marcha ejecutan a sujeto en calles de Atizapán

Anuncios

ATIZAPÁN.- Desde un vehículo en movimiento, criminales armados ejecutaron de seis tiros a un hombre apodado «El Boris», cuando caminaba por calles de la colonia Hogares de Atizapán. Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.

Una alerta a través de operadores de las cámaras C5 del Estado de México, sobre una persona baleada en calle Hogar de la Alegría y Hogar del Gozo, movilizó a los servicios de emergencia hasta el punto para verificar el hecho.

Cuando agentes de la Policía Municipal de Zaragoza arribaron hasta el punto, observar tendido en la banqueta entre un poste y una barda a un hombre de entre 25 y 30 años, con lesiones causadas por arma de fuego, el cual no respondía a los llamados, por lo que solicitaron apoyo médico.

De inmediato una ambulancia de Protección Civil, acudió al sitio para auxiliar a la víctima, pero tras una rápida revisión, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, pues las balas que se habían incrustado en su cuerpo ya le habían arrebatadó la vida.

Uniformados acordonaron el perímetro, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban la recolección de los cuatro o indicios balísticos calibre 9 milímetros, que se hallaban en el lugar.

Oficiales se entrevistaron con curiosos y vecinos de la zona, quienes dieron a conocer que el fin de semana el ahora occiso, había estado consumiendo bebidas alcohólicas y drogas en compañía de un sujeto a quien apodan «El Cholo» con quién también tubo una riña en el calor de las copas.

Sin embargo, el día de ayer, el fallecido se encontraba caminando tranquilamente por las calles, cuando desde un automóvil Volkswagen Golf color azul, que circulaba por el lugar sujetos armados abrieron fuego en su contra, para después pisar el acelerador a fondo y huir entre las calles aledañas.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía municipal, presume que el supuesto homicida podría tratarse del novio de la ex pareja del Boris.

Tras varios minutos de permanecer el cuerpo en el asfalto sobre un charco de sangre, fue retirado por peritos de la fiscalía, para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

Vía La Prensa.

Anuncios