Descubren sin vida a adolescente dentro de su casa en La Paz

Anuncios

LA PAZ.- Policías ministeriales investigan la muerte de una menor de edad que fue encontrada dentro de su domicilio con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.

La adolescente, identificada como Guadalupe Monserrat “N”, fue encontrada minutos después de las 3 de la tarde de este miércoles, recostada en una cama, en su habitación, dentro de su domicilio, ubicado en calle Río Chacala, en la colonia El Salado, en La PAz, Estado de México.

Después de que tomo conocimiento de estos hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el inmueble, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que la menor quedó recostada en su cama y que a simple vista se le apreciaron golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable de la muerte de la menor; sin embargo, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos para identificarlo, detenerlo y con ello resolver este ca

Vía La Prensa.

Anuncios