Desaparecen padre e hijo tras salir a buscar trabajo en Nicolás Romero

Anuncios

NICOLÁS ROMERO.- A nueve días de la desaparición de Alejandro Estrada Mejorada y su hijo Uriel Estrada, sus familiares continúan sin conocer su paradero, ya que la última vez que los vieron se dirigían a buscar trabajo a la colonia Jiménez Cantú en Nicolás Romero.

Tanto Alejandro Estrada como su hijo, son originarios de dicho municipio en el Estado de México, y salieron de su hogar en una motocicleta Itálica verde el pasado 4 de septiembre, con el propósito de buscar un sustento para su hogar.

El señor Estrada se dedica a realizar trabajos de albañilería, mientras que su hijo (estudiante), lo apoya en sus ratos libres.

De acuerdo con las primeras indagatorias, ambos se dirigían a la colonia Jiménez Cantú, pero hasta ahora no han regresado a su hogar, por lo que sus familiares salieron a las calles a indagar por su propia cuenta el paradero de sus seres queridos.

Sin información

Rocío Nicolás, esposa de Estrada Mejorada, lamentó que en todos estos días no hayan recibido el apoyo necesario por parte de las autoridades.

Ha sido escasa la respuesta, por ello hemos salido a las calles a obtener alguna información, pero lamentablemente sin resultados.

Ante la ausencia de sus familiares dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM), activando el boletín de búsqueda de Odisea.

Finalmente, solicitó el apoyo de la ciudadanía para que quienes los hayan visto puedan dar aviso inmediato a los teléfonos 722-783-20-12 o lada sin costo 01-800-89-029-40.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios