NEZAHUALCÓYOTL.- En el Estado de México, 3100 personas han desaparecido en lo que va del 2019. Según la Fiscalía de Justicia mexiquense, 1765 ya fueron localizadas.
Sin embargo, César Andrés Moreno Reyes y Alan Ricardo Domínguez, desafortunadamente, no corrieron con esa suerte.
Los dos hombres fueron vistos por última vez el 24 de junio en Nezahualcóyotl. Se encontraban en la avenida Carmelo Pérez, colonia Benito Juárez, afuera de un centro comercial.
César, de 33, y Alan, de 25, querían vender una camioneta en Nezahualcóyotl. Fue a través de una página de internet que César contactó a un supuesto vendedor. Así que se movió de su casa en Ecatepec para tratar de cerrar el negocio.
A partir de ese momento no se supo nada más de ellos.
Por ello, uno de los padres acudió a las instalaciones del C4 para tratar de localizar, con ayuda de las cámaras del municipio, a su hijo.
Las personas estaban comiendo tacos de carnitas en la calle de Madrugada. Los observamos caminar después de almorzar, caminaron rumbo al centro comercial, y de ahí no tenemos más visualizaciones”, explicó Fernando Gómez, titular del C4 Nezahualcóyotl.
Al filo de las 8:30 de la mañana los jóvenes no se veían alterados. Caminaban tranquilos, pero por el ángulo de la cámara no se alcanza a observar la camioneta.
Han pasado dos meses y no hay rastro de ellos.
Vienen a buscar a dos muchachos que desaparecieron. Dicen que aquí vinieron a comer, pero nosotros no los ubicamos, viene mucha gente y no nos dimos cuentas”, relata un comerciante.
Los jóvenes llevaban a vender una camioneta Nissan Kicks, modelo 2017, color blanca, con placas M65ASL.
Vía Excelsior.