Desalojan a más de mil personas por fuga de gas en Nextlalpan

Anuncios

NEXTLALPAN.- El director de operaciones de Protección Civil del Estado de México, Ricardo de la Cruz dio a conocer que aproximadamente mil 500 personas fueron evacuadas de sus viviendas en Nextlalpan y trasladadas a un albergue provisional, por una fuga de gas en una toma clandestina de un poliducto Cactus-Guadalajara.

Esto sucedió en el fraccionamiento Paseos del Valle y Ex hacienda Santa Inés, a las 3:00 de la mañana cuando les fue reportada la emergencia, por lo que se cerraron algunas vialidades para evitar riesgos y permitir que se realicen correctamente los trabajos para disipar el gas.

Al lugar arribaron elementos de Pemex, Sedena, bomberos, policías estatales, y municipales de Nextlalpan, Tultepec y Jaltenco, Protección Civil y la Guardia Nacional para salvaguardar a los habitantes y disipar las nubes de gas que se generaron.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/desalojaron-a-mas-de-mil-personas-por-fuga-de-gas-en-nextlalpan/

Anuncios