Derrapa joven en su motocicleta y muere a causa de los golpes en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Joven motociclista perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular en su moto veloz automovilista lo atropelló y arrastró varios metros sobre el asfalto.

A consecuencia de los golpes y las fracturas que sufrió en varias partes de su cuerpo, el motociclista perdió la visa casi de manera instantánea, antes de que paramédicos le brindaran los primeros auxilios.

El accidente que costó la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía una bermuda, playera y tenis grises, se registró la mañana de este jueves, en calles de la colonia Antonio Soberanes, en este municipio.

Reportes policíacos señalan que el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de su motocicleta, cuando fe sorprendido y brutalmente atropellado por veloz automovilista que lo arrastro varios metros.

Cuando el automovilista se percató de la magnitud del accidente imprimió velocidad a su unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar antes de que la policía llegara y lo detuviera.

En tanto, algunas personas que se encontraban en el lugar al darse cuenta que el estado de salud del motociclista era sumamente grave pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Vía La Prensa.

Anuncios