Denuncian despidos masivos en ayuntamiento de Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.– Luego del cambio de gobierno que se registró en el municipio de Chimalhuacán el pasado 01 de enero, trabajadores del Ayuntamiento han denunciado el despido de miles de personas.

A pesar de que todos los departamentos están siendo afectados, los primeros que alzaron la voz fueron los despedidos por Salvador Hernández Torres, nuevo director de Seguridad Pública quienes aseguran: “Su nueva directora de tránsito, su supervisor, los JC que están poniendo personal que solo estaba de incapacidad por el momento. Los elementos de apoyo vial los despidieron».

Además aseguran que «no se vale que personalicen las cosas el respeto se gana no se impone y es gente sin ética hay muchos elementos que apoyaron «el cambio» y esto no es cambio, no estoy a favor de ningún partido político la verdad no me interesa pero se me hace injusto lo que está pasando todos sabían que iban a haber cambios pero en donde está la gente preparada hay gente que en verdad lo merece».

Denuncian además que algunos elementos que llegan a asumir cargos importantes, han tenido problemas en otras administraciones por ejemplo, «el Sub director de Tránsito Bustamante quien fue removido de tránsito por que jamás ha tenido respeto por ningún mando, el señor Vázquez Vázquez de infinidad de incapacidades que solo era estafeta, Gómez Martínez quien no tiene ni voz ni decisión propia y se la pasa durmiendo, Guzmán Martínez Katerine quien se incapacita y falta y falta, Rosaura Villalobos quien viene de incapacidad».

Lo que los afectados esperan es que se revisen los historiales pues hay elementos que merecen el puesto por sus capacidades, sin embargo, a los largo de la semana llegarán los nuevos trabajadores procedentes de municipios como Nezahualcóyotl, Texcoco, La Paz, Chicoloapan y la Ciudad de México.

Vía Infopolitano.

Anuncios