Dejan muerto con mensaje intimidante en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Durante la madrugada del lunes un hombre de aproximadamente 30- 35 años, fue hallado sin vida y junto a el una cartulina con una leyenda en calle Chabacano, colonia Lomas de Chocolin, Municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Mientras policías municipales realizan vigilancia se percataron de un sujeto que se encontraba tirado en la calle en una posición poco convencional y un cartel, por lo que se aproximaron al hombre.

Lo que los uniformados pudieron observar al acercarse, fue un varón con playera roja, bermuda y tenis con múltiples heridas provocadas por arma de fuego y a un costado una cartulina con un escrito.

La cartulina tenia escrita la leyenda presuntamente de un grupo criminal y dirigida a varias personas a quienes identifican con sobre nombres.

Efectivos llamaron a servicios médicos, al lugar llegaron paramédicos para revisar al hombre, solo para certificar que se encontraba sin signos vitales por lo que ya nada pudieron hacer.

Policías resguardaron el perímetro hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Chimalhuacán.

Vía La Prensa.

Anuncios