Dejan libres a sujetos que asaltaron en Atlacomulco

Anuncios

ATLACOMULCO.- El Poder Judicial de Edomex ordenó su liberación a pesar de las pruebas existentes. Cuatro personas identificadas como José Noé “N”, de 43 años de edad; Fernando “N”, de 32 años; Enrique “N” y Mariela “N”, de 29 años, fueron puestas en libertad por un juez del Poder Judicial del Estado de México, quienes fueron detenidos por su probable participación en el delito de robo con violencia. Fue cometido en contra de una tienda de materiales para construcción ubicada en la colonia El Jazmín, Atlacomulco.

Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ingresaron al Penal de El Oro a los cuatro presuntos delincuentes acusados de que el pasado 22 de mayo sometieron con armas de fuego a los empleados de dicho negocio y de robar todo el dinero de la caja registradora, pero fueron puestos en libertad a pesar de que todos los empleados los identificaron como los responsables del ilícito y de las videograbaciones que prueban los hechos, ademas de estar plenamente identificado el vehículo que usaron para cometer el robo.

Incluso, los mismos empleados reconocieron a dos de los sujetos detenidos como las personas que golpearon a uno de ellos.

No obstante, todo ello fue desestimada por el Juez de Control del Distrito Judicial del Oro Estado de México.

No solo están en libertad los acusados, sino que los afectados se encuentran en peligro, pues tienen el temor fundado de que ahora estas personas tomen venganza por la denuncia presentada en su contra.

Anuncios