Dejan hombre encobijado en calles de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- El cuerpo de un hombre de 35 a 40 años estaba envuelto en bolsas plásticas y mantas, tenía evidentes signos de tortura y arrojado en medio de la carretera.

El informe policial indicó que no está claro por qué el sujeto fue ejecutado de esta manera y quién o quién fue el responsable, por lo que para esclarecer el crimen, la policía investigadora aseguró que habían comenzado a trabajar.

El cuerpo del sujeto se desconoce hasta el momento, fue encontrado minutos antes de las 7 de la mañana del miércoles y fue abandonado en la Avenida Chimalhuacán y Calle Mariquita Linda en Benito Juárez, Nezahualcóyotl.

Algunas personas que pasaban por aquí encontraron que unos perros habían estado deambulando por un paquete en medio de la calle.

Vecinos de la zona se sorprendieron mucho cuando se encontraron con un cuerpo sin vida, por lo que inmediatamente denunciaron el caso a la policía.

Minutos después, cuando el personal operativo llegó al lugar y confirmó que el cuerpo de una persona estaba escondido en la manta, cerraron toda el área y solicitaron al sector público que interviniera para corroborar los hechos.

Durante su primera inspección visual en el lugar, los miembros del Congreso informaron que el fallecido estaba envuelto en una bolsa de plástico transparente y una manta rosa, y que mostraba evidentes signos de tortura.

La policía que maneja el caso informó que debe realizar investigaciones exhaustivas, esclarecer los hechos del crimen y realizar la identificación del cuerpo y arresto de los involucrados.

Al mismo tiempo, en respuesta a estos incidentes, los miembros del Congreso iniciaron las carpetas de investigación de homicidios correspondientes.

Anuncios