Dejan dos ejecutados en un vehículo en calles de Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Esta madrugada dos personas fueron abandonadas en un vehículo en el municipio de Coacalco, donde también se dejó un mensaje de grupos criminales.

Vecinos de la colonia Parque Residencial Coacalco, reportaron un automóvil tipo Ford Fusión, que fue abandonado con las puertas abiertas en las calles de Cardenales y Paseo de los Virreyes.

Personal de Seguridad Pública acudió para verificar lo ocurrido, por lo que al llegar se localizaron los cuerpos de dos personas, las cuales presentaban señas de tortura, así como disparos de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar también se encontró un mensaje intimidatorio por parte de grupos criminales, los cuales pelean la región para la venta y distribución de estupefacientes.

“Eso les pasa por andar de chapulines estamos limpiando la zona aliniense no anden saltando muy alto” (SIC), se leía en una cartulina que le dejaron al cadáver de la cajuela.

La Fiscalía mexiquense inició con las investigaciones para verificar si este hecho está relacionado con otros homicidios que se han presentado en esta región.

Vía TresPM.

Anuncios