Dejan decapitado en Tenango del Valle

Anuncios

TENANGO DEL VALLE.- El cadáver decapitado de una persona fue abandonado junto al puente vehicular de Santiaguito Coaxustenco, junto con un mensaje intimidatorio que advierte el recrudecimiento de la violencia en la zona.

Junto al cuerpo estaba la cabeza humana que fue metida en una caja de cartón y el escrito que tenía amenazas para un grupo delictivo con orígenes en Michoacán fue atribuido por el Cartel Jalisco Nueva Generación.

La policía tomó conocimiento alrededor de las 4:00 horas del domingo y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron casi al amanecer para hacer las diligencias como el levantamiento.

La violencia que se vive en el Valle de Toluca ha dejado a por lo menos cinco personas sin vida en menos de 24 horas, la entidad mexiquense se ubica como las segundas más peligrosa del país con 382 homicidios dolosos en los primeros dos meses del año.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/dejan-decapitado-en-tenango-del-valle/

Anuncios