Dejan cuerpo completamente envuelto en bolsas de plástico en Chalco

CHALCO.- El cadáver de un sujeto que estaba completamente envuelto en bolsas de plástico y amarrado con lazos, fue encontrado esta mañana, abandonado en un terreno despoblado de este municipio.

Autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, pues sus verdugos antes de escapar dejaron junto a su cuerpo una cartulina con un narcomensaje que a la letra decía: “Tlalmanalcos, Barby y Jaliscos AK están por la ver.., sigue la limpia. Att la Ver..”.

Anuncios

El cadáver de este hombre, de quien no se dieron mayores pormenores, fue encontrado esta mañana, abandonado en la esquina de las calles San Cristóbal y Cuarta Cerrada de Violeta, en la colonia Emiliano Zapata, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la SSEM se trasladaron al lugar y al llegar y practicar una revisión confirmaron que envuelto en bolsas de plástico se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba completamente envuelto en bolsas de plástico negras, amarradas perfectamente con lazos verdes, aunque no dio mayores pormenores del occiso ni la forma en que fue asesinado, ya que ordenó que el macabro paquete fuera levantado y trasladado tal y como estaba a las instalaciones del semefo, donde se realizaran todas las actuaciones ministeriales.

Policías ministeriales informaron que solo esperan los resultados de los peritajes y la necropsia de ley y que el occiso sea identificado para iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, aclarar cuál pudo ser el móvil de este crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

Vía La Prensa.

Compartir