Dejan cuatro cuerpos calcinados en la batea de una camioneta en Malinalco

Anuncios

MALINALCO.- En la batea de una camioneta fueron encontrados esta tarde, los cadáveres completamente calcinados de cuatro hombres.

Autoridades policíacas informaron que, aunque por el momento se desconoce el móvil de este múltiple homicidio, no se descarta una venganza de presuntos mafiosos, presunción que ya es investigada por elementos de la policía ministerial.

Los cadáveres de estos cuatro hombres, hasta el momento desconocidos, de quienes únicamente se dijo eran de entre 30 y 35 años de edad, fueron encontrados esta tarde, en la batea de una camioneta tipo pick up, abandonada en una zona despoblada de la comunidad de Casa Blanca, en los límites de este municipio y el Estado de Morelos.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontraban los cuerpos no se pudo determinar con precisión la media filiación ni los rasgos físicos de estos sujetos, así como la forma en que fueron asesinados, por lo que, dijeron, serán los peritajes y la necropsia de ley los que lo determinen.

Por su parte, en un intento por establecer cuál fue el móvil del múltiple asesinato y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la policía ministerial ya iniciaron con sus trabajos policíacos e indicaron que solo esperan a que los occisos sean identificados para iniciar de lleno con sus investigaciones y resolver este caso.

Vía La Prensa.

Anuncios