Deja volcadura una persona muerta y cinco lesionadas en Temascaltepec

Anuncios

TEMASCALTEPEC.- Cinco personas resultaron lesionadas entre ellas dos menores, mientras que una más murió, al salir de la cinta asfáltica la unidad en que viajaban y caer a un barranco de más de 150 metros de profundidad.

Los lamentables hechos se registraron este día en el kilómetro 42 de la Carretera Federal 134 Toluca – Cd. Altamirano en la localidad de la Comunidad, municipio de Temascaltepec.

En el lugar policías estatales y los equipos de rescate acudieron encontrando el vehículo Marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación HDV-895-C del Estado de Guerrero, el cual cayó a un barranco de aproximadamente 150 metros en el cual viajaban 4 personas del sexo masculino y 2 femeninas, de las cuales resultaron lesionados los siguientes.

Joan Orozco de 17 años; Raúl Martínez de 12 años; Jonathan Faustino Palacio Peralta de 11 años; Vanesa Martínez Palacio de 22 años; José Mateo Cerritos 27 años, y Miriam Martínez Palacio de 20 años, siendo trasladados los lesionados a bordo de las ambulancias, al Hospital del ISEM «José María Morelos y Pavón» ubicado en la comunidad de Carboneras, municipio de Temascaltepec, para su atención médica.

Ya en el nosocomio los galenos informaron que pese a los esfuerzos realizados, la señorita Miriam Martínez falleció ante las lesiones que presentaba.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/deja-volcadura-una-persona-muerta-y-cinco-lesionadas/

Anuncios