Deja dos policías heridos volcadura de patrulla en Temascalapa

Anuncios

TEMASCALAPA.- Dos elementos de la policía bancaria del estado de Hidalgo resultaron lesionados, luego de que se volcaron en su patrulla.

El accidente se registró minutos antes de las 3 de la tarde de este sábado, sobre la carretera Otumba-Tizayuca, en el poblado de Santo Domingo Aztacameca, en el municipio de Temascalapa.

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaban con aparente exceso de velocidad, los tripulantes de una Patrulla de la policía Bancaria del Estado de Hidalgo con número económico 01139, quien era conducida por el C. Luis Miguel Troncoso Jiménez de 22 años, acompañado con un elemento más que resultó lesionado con golpes contusos de nombre Iván Samperio Rivera de 36 años, cuando al llegar a una curva, el conductor perdió el control de la unidad y se volcó de manera aparatosa.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar los tripulantes de la unidad PC-06 de Protección Civil de Temascalapa y en cuanto el paramédico Daniel Torres atendió a los dos uniformados determinó que presentaban golpes leves que no requerían hospitalización, por lo que los atendió en el mismo lugar, sin que el accidente tuviera consecuencias que lamentar, solo el susto que sufrieron los dos policías.

Vía La Prensa.

Anuncios