Deja choque dos lesionados en carretera federal 134, Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Dos personas resultaron lesionadas después de que la unidad en que viajaban fuera impactada por un vehículo del transporte público, el conductor dejo a su suerte a los lesionados abandonando su unidad en el lugar de los hechos.

El accidente se registró en los primeros minutos de este domingo en la carretera federal 134 en su tramo Toluca – Tejupilco, el kilómetro 91 en la localidad de La Cumbre, perteneciente al este municipio.

Al lugar arribaron policías estatales y elementos de la PFP (división caminos), en la escena se encontraba una Camioneta marca Nissan, tipo pick-up, modelo 1996, color verde, con placas de circulación HA-5910-A del Estado de Guerrero, conducida por Moisés Jaimes “N” de 34 años de edad quien viajaba en compañía de su esposa y de sus hijos de 6 años y 21 años.

De acuerdo a los primeros reportes, dos personas identificadas como Filiberto y Carmen de 77 y 35 años de edad respectivamente fueron trasladados al hospital del ISEM en Tejupilco para su atención médica en un automóvil particular que pasaba por el lugar y los auxilio.

El segundo vehículo involucrado es un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi de la ciudad de Tejupilco, con placas de circulación 29-92- JEF, el cual se encontraba abandonado.

Al lugar arribo la ambulancia del municipio valorando a los cuatro tripulantes de la camioneta, informando los paramédicos que no presentaban lesión alguna por lo que no era necesario su traslado.

Posteriormente el servicio de grúas retiro las unidades involucradas mientras peritos de la FGJEM realizan el peritaje pertinente para deslindar responsabilidades, iniciando la carpeta de investigación por el delito de lesiones, daños en propiedad ajena y lo que resulte.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/deja-choque-dos-lesionados-en-carretera-federal-134/

Anuncios