Deja 3 personas lesionadas choque de automóvil con tractor en Amecameca

Anuncios

AMECAMECA.- Tres personas resultaron lesionadas al chocar un vehículo con la parte trasera de un tractor, el accidente provocó problemas en la vialidad que comunica con el municipio de Amecameca.

Fue alrededor de las seis y media de la mañana cuando un automovilista que al parecer circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Blake Mora, en el trayecto no alcanza a frenar a tiempo y choca contra un tractor, mismo que se descontrola quedando volcado a un costado de la vialidad, donde sus dos tripulantes resultaron heridos.

Mientras que el conductor que provocó el accidente también queda herido de gravedad, algunos usuarios ayudaron a las personas lesionadas y notificaron a las autoridades locales sobre el accidente automovilístico. Al lugar llegaron elementos de la policía y equipos de emergencia atienden a las personas afectadas mismas que por la gravedad de las heridas son trasladadas al hospital regional de Amecameca.

Después de realizar las maniobras adecuadas se logró parar el tractor y un par de grúas remolcaron el tractor así como el automóvil que provocó el accidente, horas más tardes se liberó dicha carretera.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/deja-3-personas-lesionadas-en-amecameca-choque-de-automovil-con-tractor/

Anuncios