Degollan a un hombre en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Individuos degollaron a un hombre a unos metros de su vivienda, uno de sus hijos lo fue a buscar y lo encontró tirado en la banqueta con varias lesiones en el cuerpo, por las graves heridas la víctima falleció en el lugar.

Los hechos ocurrieron cuando Sergio, con 63 años de edad, salió de su casa ubicada en la calle Tormenta, en la colonia Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca.

Sergio caminó unos metros de su vivienda, dónde fue intervenidos por unos Individuos, mismos que lo sometieron y golpearon, no conformes uno de los homicidas saco un arma punzocortante de su bolsa y ejecuto a su víctima.

Los agresores escaparon del lugar, mientras que Sergio cae al suelo y queda en el mismo con lesiones de gravedad.

Brayan, sale en busca de su padre, ya que tenía tiempo que no regresaba a la vivienda mencionada, en el transcurso de su camino, este lo encuentro tirado en la banqueta con lesiones, de inmediato pidió ayuda a los equipos de emergencia.

Presentándose en el lugar elementos de seguridad, quienes custodiaron a la víctima, mientras era atendido por paramédicos, al terminar la valoración mencionaron a Brayan que su padre había muerto.

Minutos después peritos recolectaron evidencias, al terminar trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la morgue, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios