De un tiro ejecutan a policía estatal en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Con un impacto de bala en la cabeza fue muerto la mañana de hoy un policía estatal, sin que hasta el momento se conozca el móvil de este homicidio que enluta, una vez más, a la Secretaria de Segiridad del Estado de Mexico.

Fue a las 06: 35 horas cuando personal de C-5 solicitó apoyo para verificar el caso de una persona que había sido muerta, y cuyo cuerpo se encontraba en la calle Cerrada Golondrinas, en el Barrio San Pedro, en Chimalhuacán.

De inmediato la unidad ME501-A de la SSEM al mando del policía segundo Joel Jaime Cruz se trasladó al lugar de los hechos y verifico que, efectivamente, en el lugar se encontraba una persona sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

En el parte de novedades de la SSEM

rendido está mañana a la Coordinación de Subdirecciones Oriente se informó que en el lugar de los hechos se hallaba una persona de nombre Martin Rogelio Gómez Romero, quien mencionó que la víctima era su tío y respondía al nombre de Andrés García Guadarrama, de 35 años de edad, el cual se desempeñaba como policía estatal, adscrito al Circuito Exterior Mexiquense.

De igual forma se informó que en la escena del crimen se encontraba la unidad médica RM-07 al mando de Guadalupe García con otro persona más, quienes indicaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales. También se hallaba la unidad 4003 de la policía municipal de Chimalhuacán al mando de Alfredo Buendía.

la justicia

Finalmente compañeros del policía estatal ejecutado esta mañana hicieron saber que hasta el momento la Fiscalía Especializada de Homicidios en Nezahualcóyotl pareciera estar aletargada, debido a que cuenta con pocos elementos que, prácticamente, resultan insuficientes para dar celeridad al esclarecimento de muchos homicidios que se encuentran actualmente sin resolver.

Por ello exigieron que el Fiscal Miguel Ángel Tostado Reyes, deje de bostezar y se ponga a trabajar en forma para evitar que este nuevo crimen de su compañero permanezca impune.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios