De un disparo en el abdomen asesinan a un hombre en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Personas armadas asesinan a un masculino en el interior de su domicilio, uno de sus familiares escuchó la detonación pero no alcanzó a ver a los homicidas.

Ayer en la noche Alejandro con la edad de 52 años, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Brasil, en la colonia Barrio Transportistas, municipio de Chimalhuacán, donde varias personas armadas ingresaron y realizaron una detonación en contra de su víctima.

Este cae al piso mientras sus agresores salen corriendo, el hijo del hoy occiso escucha la detonación y auxilio a su padre, pero este muere minutos después de la agresión.
Policías de investigación recolectan de la escena del crimen un casquillo precutido, mismo personal se encarga del levantamiento del cuerpo y se trasladó a la morgue, donde se continuarán con los protocolos adecuados.

Personal en el área de homicidios de la Fiscalía realizan las investigaciones correspondientes del homicidio, también se buscarán a las personas responsables de la muerte del individuo mencionado.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios