Dan el tiro de gracia a sujeto a bordo de un taxi de la CDMX en Chicoloapan

Anuncios

CHICOLOAPAN.- Vecinos localizaron el cuerpo sin vida de una persona ejecutada a bordo de un taxi sobre la carretera San Vicente- Coatepec.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 05 de julio después de que policías municipales recibieron el reporte de un taxi de la Ciudad de México abandonado en la zona ejidal del municipio.

“Persona sin signos vitales en perímetro de zona ejidal Chicoloapan, masculino con lesión al parecer de arma de fuego en la cabeza a bordo de un vehículo con cromática de taxi de la CDMX”, indican los informes de las autoridades.

La víctima -de entre 35 y 40 años- de encontraba a bordo de de un Nissan March placas A4472H y presentaba las menos un disparo por arma de fuego en la cabeza.
Según los informes, vestía gorra azul, sudadera gris, pants azul y tenis negros con blanco.

Los agentes locales resguardaron el automotor hasta que los servicios periciales recabaron la evidencia en el lugar mientras que la Fiscalía del Estado (FGJEM) inició las indagatorias parar identificar a la víctima y dar con los agresores.

Cabe destacar que en Chicoloapan siguen en aumento los homicidios, se registraron múltiples ejecuciones en los meses de abril, mayo y junio, en tanto, este sería el primer homicidio del mes de julio.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios