Dan 16 años de cárcel a dos sujetos que asaltaron camión lleno de cervezas en Tepetlaoxtoc

TEPETLAOXTOC.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de José Guadalupe Espinoza Vázquez, en el robo de un vehículo con mercancía consistente en bebidas alcohólicas, por lo que fue condenado a 16 años y seis meses de cárcel.

El asalto ocurrió el día 6 de julio del año 2017, cuando dos personas tripulaban un vehículo marca Kenworth, con un semirremolque cargado con 5 mil 460 cajas de cerveza de la empresa Modelo, mercancía que tenía como destino la Ciudad de México.

Anuncios

No obstante en el kilómetro 41+5000, en el poblado de Apipilhuasco, en el municipio de Tepetlaoxtoc, varios sujetos a bordo de dos camionetas les cerraron el paso, y los amagaron con armas de fuego para someterlos.

Los asaltantes tomaron el control del vehículo con mercancía y mantuvieron privadas de la libertad a las dos víctimas dentro del mismo; horas más tarde las abandonaron en la zona.

Derivado de este robo fue iniciada la carpeta de investigación y fue detenido este sujeto, el cual fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

Vía Radiografía Informativa.

Compartir