Cumplimentan una orden de aprehensión contra profesor de secundaria en Zumpango

Anuncios

ZUMPANGO.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N”, quien se desempeñaba como profesor de un plantel educativo en este municipio y es investigado por su probable participación en el delito de violación por equiparación en agravio de una adolescente de 14 años de edad, quien era su alumna.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este sujeto fue detenido como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 23 de febrero, la madre de la menor denunció el delito de violación en agravio de su hija.

De acuerdo con la investigación, este sujeto con base en engaños habría mantenido relaciones sexuales con su alumna menor de edad, a quien además le enviaba mensajes con contenido sexual mediante una red social a su teléfono celular; hechos de los cuales se percató la madre de la adolescente.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/cumplimentan-una-orden-de-aprehension-contra-de-profesor-de-secundaria/

Anuncios