Cumple con su amenaza y se arroja a un canal de aguas negras en Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- Un hombre de 36 años de edad que había amenazado con arrojarse a un canal de aguas negras para morir ahogado y terminar con sus difíciles días, cumplió con su amenaza, pues tras estar desaparecido desde el pasado 12 de abril, finalmente fue encontrado muerto esta mañana, en la orilla del denominado canal de aguas negras de la compañía.

Familiares del ahora occiso dijeron a la policía que desde hace varios días les había comentado que se iba a arrojar al canal de aguas negras para morir ahogado, pues por sus constantes problemas ya no deseaba vivir.

Anuncios

Varias, dijeron, fueron las veces que les comento esto, pero siempre de alguna manera hablaron con él para pedirle que desistiera en su intento porque su familia lo amaba.

La tarde del pasado 12 de abril, señalaron, José Jaime “N”, de 36 años de edad desapareció de su casa y a pesar de que lo buscaron por toda la zona nunca lo encontraron, por lo que denunciaron su desaparición ante el agente del Ministerio Público de la FGJEM, quien emitió una ficha para localizarlo.

Después de varios días de intensa búsqueda, finalmente José Jaime fue encontrado, aunque desafortunadamente muerto, en la orilla del canal de la compañía, ubicado entre la calle 5 y la avenida Canal de la Compañía, en la colonia El Sol, en este municipio.

Luego de que el cadáver de este hombre fue trasladado a las instalaciones del semefo del centro de justicia local, familiares se presentaron en el lugar y al tenerlo de frente sin temor a equivocarse lo identificaron.

Autoridades ministeriales informaron que a simple vista no se le apreciaron al occiso golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo y que al parecer murió ahogado.

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen las causas que originaron su muerte, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Vía La Prensa.

Compartir