Cuidado con el ‘asaltante de la combi’ verde en Neza, acuchilló a víctima

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Hay que tener cuidado con «el asaltente de la combi verde», ya que anda armado con un cuchillo y asaltó a un peatón que cometió la osadía de defenderse, pero fue acuchillado.

Esto sucedió a la media noche en avenida plazas de Aragón número 188 mz3 lt13 de la colonia Plazas de Aragón, a las 30 primeros minutos de este 9 de octubre.

A través de una cámara de vigilancia de observa a un sujeto bajar de una combi color verde, del lado del copiloto, para avanzar a la avenida y esperar a una víctima.

Pasan algunos minutos y se ve que pasan escasamente autos.

Luego el asaltante ve venir a su víctima y lo intercepta. El joven se defiende y empieza una pelea con el delincuente.

Los golpes entre ambos eran contundentes, pero el asaltante tenía una ventaja. Sacó una navaja y empezó a acuchillar al joven hasta hacerlo caer.

El ladrón huye el la combi verde, llevándose las pertenencias del joven que quedó tirado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Al lugar llegó la unidad V-027 del mismo cuadrante para auxiliar al muchacho que tenía el cuerpo ensagrentado.

El herido fue identificado como Brayan de Jesús de 24 años con domicilio en colonia El Sol y apenas puede informar que fue atacado por un sujeto que huyó en una combi verde del servicio colectivo.

Al lugar también llegó la unidad médica de la Cruz Roja MEX154 cuyos paramédicos trasladan al Brayan de Jesús a un hospital en Chimalhuacán.

El ladrón de la combi verde ya es buscado, por la policía para que no siga asaltando a peatones de Nezahualcóyotl.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios